viernes, 28 de julio de 2017

Cultos dedicado a la Reina de los Ángeles

La Hermandad de la Entrega de Guadalcacín, hace público los cultos que tendrán lugar el próximo mes de agosto con motivo de la onomástica de su titular mariana.

Así pues, tendrán lugar los días 1, 2 y 3 de agosto en forma de Triduo iniciándose diariamente las 21:00 horas y estarán presidido por el Ilustrísimo. Señor. D. José Manuel Sánchez Romero Martín Arroyo, Canónigo de la S. I. Catedral de Jerez, Director Espiritual de la Hermandad y Asesor Eclesiástico de la Unión de Hermandades.

El día 5 de agosto, tendrá lugar el rosario vespertino con la bendita imagen de María Santísima, Reina de los Ángeles, que saldrá a las calles portada en un paso con costaleros además de contar con el acompañamiento musical de la Banda de Música Nuestra Señora de Palomares de Trebujena. 

El acto dará comienzo a las 22:00 horas  por el siguiente itinerario: Plaza Jesús Nazareno de la Entrega, Divina Pastora, San Isidro, Santa María del Pino, Feria, Alcalde Domingo Ruiz, Geranio, Madrid, San Francisco, Alcalde Domingo Ruiz, Plaza Barbero (lado derecho), San Isidro, Divina Pastora, Plaza Jesús Nazareno de la Entrega, teniendo prevista la entrada en torno a la 1 de la madrugada.

Como colofón a estos Cultos, el día 6 de agosto tendrá lugar un Solemne Besamanos a la Bendita Imagen de María Santísima Reina de los Ángeles, dando comienzo con la celebración de la Función Solemne a las 20:30 horas estando previsto el cierre en torno a la media noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario