Jornada de Sábado,primer del mes de Junio en el que nuestra Ciudad vamos a tener tres imágenes en las calles.Cada una en una punta y con su propio carácter.
Comenzamos con la Salida de la Virgen de la Palma que procesionará desde la Capilla del Santísimo Cristo del Amor y que pone en la calle a los más jóvenes de la Corporación del Martes Santo.
Será a las 18.30 de la tarde cuando se haga a los intramuros del Casco Histórico tomando las siguentes calles:San Juan, Plaza Melgarejo,Orbanejas,Santa María de Gracia,Plaza Ponce de León,Juana de Dios Lacoste,Carmen,Sedería, Plaza Plateros,Plaza Santo Ángel,Francos,Plaza San Juan,Justicia,Palma y San Juan.
El Acompañamiento Musical correrá a cargo de la Agrupación Musical de "San Juan",y durante el recorrido se hará estación al Convento de Santa María de Gracia. y el de Santa Ángela de la Cruz.
Proseguiremos con la Salida letífica que pone a la Virgen de Fátima en la calle,Procesionando desde su propia parroquia a partir de las 19.00 horas de la tarde.
El itinerario será el recorrido tradicional,Antonio Mejías Bienvenida,Avenida de Fátima,Alcalde Pedro López Ruiz,Pedro Pemartín, José Mª Pemán,Plaza de España,Nuestra Señora de la Cabeza,María del Carmen Requejo Iglesias,Avenida de Fátima,Juan Antonio Romero,Manuel Rodríguez Manolete,José Gómez Gallito,Juan Belmonte,Calle Martín Ferrador (Acerado),Antonio Mejías Bienvenida.
El Acompañamiento Musical lo pondrá la Gaditana Agrupación Musical (Ecce-Mater).
Finalizaremos este repaso con la Salida del Sagrado Corazón de Jesús desde La Parroquia de Madre de Dios,tras la eucaristía de las 20.00 horas de la tarde tomando por el siguiente itinerario:Puerta del Sol,Plaza Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Empedrada,Cruz Vieja,Molineros,Sol,Plaza Nuestro Padre Jesús de la Sentencia,Puerta del Sol.
La Organización corre a cargo cada año de una corporación distinta perteneciente a la feligresía de Madre de Dios,tocándole el turno este año a la Hermandad de la Yedra quien portará la Imagen por costaleros y en el Paso de la Virgen del Rosario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario