martes, 29 de agosto de 2017

El Soberano Poder estrena junta de gobierno


La Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia acogió el pasado viernes una eucaristía, oficiada por el Rvdo. Padre Manuel Jesús Barrera, durante la cual se produjo la toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Hermandad del Soberano Poder, encabezada por Inmaculada Vadillo Romero.
Así pues, en el transcurso de esta celebración prometieron sus cargos tanto la mencionada hermana mayor como José Vicente Jiménez, teniente hermana mayor, José Luis Moreira, mayordomo, Ainhoa Calvo, secretaria, Mario García, diputado mayor de gobierno, Alejandra Brooks y Javier Prieto, vocales de secretaría, Isabel Lanza, vocal de tesorería, Juan Vargas, vocal de mayordomía, Carlos Cordero, diputado de juventud, y Manuel María Vadillo, diputado de cultos.

Igualmente, quedó pendiente la jura de Abraham Lanza, tesorero entrante, quien, por motivos laborales, no pudo asistir a este acto en el que se constató al relevo al frente de la cofradía, que seguirá contando con la dirección espiritual de D. Lorenzo Morant Pons

No hay comentarios:

Publicar un comentario